powered by Coinlib

Colapsan puntos de venta y cajeros automáticos.

viernes, 2 de diciembre de 2016


El primer fin de semana de diciembre arranca con problemas en las plataformas de pago del sistema bancario. Varios usuarios reportan en redes sociales inconvenientes para completar transacciones en puntos de venta de distintos comercios y la imposibilidad de acceder a dinero en cajeros automáticos.

De acuerdo con una fuente vinculada al sistema financiero, Credicard, empresa que tiene a cargo el manejo de las operaciones de tarjetas de crédito y débito estuvo presentando problemas en horas de la mañana.

La falla se suma a que las remesas de dinero no llegaron temprano para hacer la reposición en los cajeros automáticos, justo un fin de semana de quincena, en la que los usuarios se vuelcan a retirar efectivo.

“Los problemas se están presentando desde ayer, pero hoy ha sido un desastre”, dijo el dueño de un pequeño comercio en el este de Caracas. “Es una cuestión de suerte, unas tarjetas pasan y otras no”.

En algunos locales optaron por dejar entrar a las personas por grupos para evitar la aglomeración en los negocios a la hora de pagar, ya que el procedimiento se demora bastante en el mejor de los casos.

Publicado en El Interes: http://elestimulo.com/elinteres/colapsan-puntos-de-venta-y-cajeros-automaticos/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License