powered by Coinlib

Notas del Sábado: Federación Farmacéutica se declara en emergencia activa

sábado, 12 de marzo de 2016


La información fue difundida por el canal de noticias Globovisión, durante la mañana de hoy, después de entrevistar al presidente de la federación, Freddy Ceballos.

Su vocero solicitó que el gremio sea incluido en las reuniones del Motor Farmacéutico, creado como parte de la Agenda Económica Bolivariana. Señaló que no han sido convocados a dichos encuentros, por lo cual desconocen los acuerdos.

El representante farmacéutico señaló como vía para salir de la crisis, reactivar la producción de medicamentos. Además, “generar estabilidad y confiabilidad a los distribuidores de los insumos”, dijo.

Reiteró que la ayuda humanitaria de la Organización Mundial de la Salud debe ser aceptada para disminuir por algunos meses el impacto de desabastecimiento.

Informó que en los próximos días entregarán ante los entes gubernamentales un documento donde plantearán soluciones para la mejora del abastecimiento de medicamentos en el territorio nacional.

Publicado en Noticiero Digital: http://www.noticierodigital.com/2016/03/federacion-farmaceutica-se-declara-en-emergencia-activa/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License