powered by Coinlib

Playita y Arenita: "Un día de playa para dos personas puede salir hasta en Bs 15.000"

lunes, 21 de marzo de 2016


Puerto La Cruz.- Durante la Semana Mayor, una de las opciones de entretenimiento más comunes es salir a disfrutar de un día de playa.

El equipo de El Mío salió a verificar cuáles son las alterna­tivas disponibles para los días de asueto. Quienes deseen ir a una de las islas del Parque Nacional Mochima o a los balnearios de Lechería, mínimo necesitarán disponer de Bs 15.000 para los gastos de dos personas. La Cooperativa de Trans­porte Turístico de Anzoáte­gui (Cottanz), es una de las agencias que presta servicios de traslado a las islas El Saco, El Faro y Puinare. Cuentan con seis embarcaciones para trans­portar a los turistas, saliendo desde el embarcadero ubicado en el Paseo de la Cruz y el Mar, desde las 8:30 de la mañana con retorno a las 4:00 pm.

El vicepresidente de Co­ttanz, Francisco Córcega, dijo que el pasaje podría llegar a Bs 800. Los niños de 4 años en adelante deberán pagar su boleto.

Otro punto de salida hacia las playas es el muelle “El Espigón”, ubicado frente al hotel Rasil. Allí funciona la Asociación Cooperativa De Transporte Acuático Puerto del Valle (Acootapuv), que según el encargado, Rafael Sánchez, dispone de tres lanchas para prestar el servicio.

Comentó que esperan aten­der a más de mil personas y el pasaje tendrá un costo de Bs 300 ida y vuelta.

Quienes decidan visitar las playas de Lechería: Lido, Can­grejo y Los Canales, encon­trarán alternativas de alquiler de toldos y sillas, cuyo costo ronda los Bs 2.000.

Para quienes no tienen pre­visto cocinar en casa, un plato que incluye pescado frito, tostones, arepas y ensalada, sale en Bs 3.000. Las bebidas van desde Bs 500 y pueden superar los Bs 1.000.

Publicado en El Tiempo: http://eltiempo.com.ve/locales/puertocruz/economia/un-dia-de-playa-para-dos-personas-puede-salir-hasta-en-bs-15000/214089
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License