powered by Coinlib

Impactantes FOTOS que dejan en ridículo a la “revolución” chavista: Venezolanos cruzando la frontera por alimentos.

domingo, 10 de julio de 2016


402 días pasaron desde que “el primer presidente obrero, hijo de Chávez”, Nicolás Maduro afirmara ante el mundo que Colombia “se ha convertido en una exportadora de pobreza” hacia Venezuela. Un año un mes y seis días fueron suficientes para dejar en claro que la “pobreza” se está viviendo en Venezuela gracias a la “revolución” que él dice comandar.

Según las autoridades unos 25.000 compatriotas tuvieron que cruzar este domingo la frontera con Colombia en Cúcuta a comprar alimentos y medicinas, abierta por doce horas, y cerrada unilateralmente por “el primer presidente obrero, hijo de Chávez”.

El chavista gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo que los compatriotas que pasarían a Colombia están “organizados por la derecha venezolana, con el pretexto de comprar comida y medicamentos”. Así mismo tildó de “bachaqueras” a las 500 mujeres que rompieron el cerco y pudieron ingresar en una primera oleada.

La “revolución” es un gran ridículo que ahorca a sus ciudadanos venezolanos y las autoridades rojas se burlan el hambre y la necesidad.


Venezolanos realizan algunas compras en un supermercado hoy, domingo 10 de julio de 2016, en Cúcuta, Colombia. Miles de venezolanos, unos 25.000 según las autoridades locales, cruzaron hoy la frontera, abierta por doce horas por el Gobierno de Venezuela para que sus ciudadanos puedan pasar a la ciudad de Cúcuta a comprar alimentos y medicinas.




Miles de venezolanos cruzan el puente fronterizo “Simón Bolívar” entre Colombia y Venezuela, hoy domingo 10 de julio de 2016, en Cúcuta, Colombia. Miles de venezolanos, unos 25.000 según las autoridades locales, cruzaron hoy la frontera, abierta por doce horas por el Gobierno de Venezuela para que sus ciudadanos puedan pasar a la ciudad de Cúcuta a comprar alimentos y medicinas.

Publicado en La Patilla: http://www.lapatilla.com/site/2016/07/10/impactantes-fotos-que-dejan-en-ridiculo-a-la-revolucion-chavista-venezolanos-cruzando-la-frontera-por-alimentos/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License