powered by Coinlib

Venezolanos deben trabajar una semana para comprar una panela de papelón.

miércoles, 13 de julio de 2016


Usuarios de la red social twitter manifestaron una vez mas su descontó con la grave crisis económica que atraviesa Venezuela. Esta vez lo hicieron publicando una imagen que deja ver el costo de una una panela de papelón.

En la fotografía difundida en la red social del pajarito, se deja ver el precio marcado del producto, 3.753 bolívares, el equivalente a una semana de trabajo, es lo que debe pagar un venezolano para poder adquirir el articulo que muchos hoy usan para endulzar los alimentos debido a la escasez de azúcar.

Con un sueldo de poco más de 15.000 bolívares mensuales, que es lo estipulado por el ejecutivo nacional como el sueldo mínimo a pagar a un trabajador en Venezuela, la ganancia de una semana sería de 3.800 bolívares aproximadamente, por lo que si un ciudadano trabaja una semana entera y decide comprar una panela de papelón solo dispondría de 47 bolívares para el resto de lo que necesite adquir.

Publicado en A Todo Momento: http://atodomomento.com/venezolanos-deben-trabajar-una-semana-para-comprar-una-panela-de-papelon/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License