powered by Coinlib

Venezolanos también cruzan la frontera por Apure en busca de comida.

lunes, 18 de julio de 2016


Arroz, azúcar, harina, aceite, jabón en polvo y de baño fueron los productos más buscados por los venezolanos en el país hermano durante el lapso -desde la 6:00 am hasta las 7:00 pm- en el que estuvo abierto el puente que comunica la población fronteriza de El Amparo en Venezuela con Arauca en Colombia.

Largas colas, caminatas y chequeos en los puestos de control no fueron impedimento para los ciudadanos que entraron de manera transitoria al país neogranadino en busca de los productos que escasean en Venezuela, refirió Radio Fe y Alegría.

“Lo tratan bien, con cariño”, comentó un señor sobre cómo fueron recibidos en el vecino país por parte de las autoridades colombianas, comerciantes y población araucana en general.

Mientras que por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander que unen Cúcuta con San Antonio del Táchira y Ureña, cruzaron 85.584 venezolanos.

Publicado en El Estimulo: http://elestimulo.com/elinteres/venezolanos-tambien-cruzan-la-frontera-por-apure-en-busca-de-comida/
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License