powered by Coinlib

Gobierno y empresarios falconianos venderán productos de baño a dólar paralelo.

viernes, 22 de julio de 2016


El Gobierno regional falconiano realizó un convenio con empresas privadas de la Península de Paraguaná y convinieron la llegada de 155 mil productos de higiene personal que llegarán este viernes al puerto de Guaranao.

La información la dio a conocer Noel Lugo, director de protección social en Falcón y donde se informó que la mercancía traída desde Panamá y Estados Unidos está compuesta por jabón de baño, crema dental, desodorantes, champú y papel higiénicos.

En cuanto a los precios, la noticia no fue tan positiva debido a que un desodorante costará Bs 1.940, el jabón de baño Bs 1.400 y la crema dental costará Bs 2.000, lo que sugiere que los precios son calculados con el denominado dólar paralelo, debido a que estos productos en mercados internacionales tienen un precio de entre 1 a 3 dólares.

90 comercios de la región serán suministrados con esos productos, con lo que se espera que las personas que tengan acceso a esos precios puedan adquirirlos sin contratiempos.

Foto: tunoticierovirtual.com

Publicado en Efecto Cocuyo: http://www.efectococuyo.com/economia/gobierno-y-empresarios-falconianos-venderan-productos-de-bano-a-dolar-paralelo
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License