powered by Coinlib

Según Maduro "Todos los 15 motores productivos arrancaron"

domingo, 19 de febrero de 2017



En la edición número 81 del programa Los Domingos con Maduro, el presidente de la República Nicolás Maduro, exclamo sobre los motores productivos que “todos arrancaron y en todos hay ventajas comparativas brutales de lo que va a ser la Venezuela potencia”, dijo e insistió a los demás miembros de su Gobierno en poner el mayor esfuerzo posible “al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana”, claro también  lamentó que a un año del lanzamiento de los 15 motores productivos, estos no lleven “el ritmo que el país requiere”.

Insistió en que “No puede perder ni un segundo en mejorar, con usted Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, en mejorar nuestros métodos de trabajo para que cada motor tenga vida propia y vaya dando resultados”.

Nuevos ministros.

En un típico programa del Presidente de cada domingo, donde hablo de todo como en botica, designó como ministro de Pesca y Acuicultura al Almirante Pinto Blanco y nombró a Jorge Arreaza en el de Desarrollo Minero Ecológico, sobre este ultimo especificó que le hizo la petición, debido a su experiencia, honestidad y visión ecologista. “Hombre honrado como pocos, capaz, trabajador”.

Llamó al nuevo jefe de la cartera de Pesca a fortalecer la Feria del Pescado, programa iniciado el año pasado para distribuir el rubro en todos los sectores populares del país.

Nuevo salario integral.

Anunció un aumento de la Unidad Tributaria desde los Bs 177 actuales a Bs 300 a partir del 1° de marzo, lo que lleva a  el bono alimentación, medida complementaria del ingreso integral, sube de los actuales Bs 63.720 a Bs 108.000, ya que el mandatario nacional decidió no elevar la asignación de 12 unidades tributarias diarias al beneficio del cesta ticket.

En definitiva nada nuevo bajo el sol, nuevos enroques en el gobierno, mas juegos de palabras pero ninguna sustancia que indique alguna intención de modificar el desastroso camino por el que vamos.

La Ciencia del Bolsillo.
 
Copyright © 2016. La Ciencia del Bolsillo.
Design by Herdiansyah Hamzah. & Distributed by Free Blogger Templates
Creative Commons License